COMAUTO MOBILITY

Desde Comauto Mobility  buscamos ofrecer movilidad, no solo vendemos, si no que te ofrecemos un conjunto de soluciones de movilidad para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias. Además, todo esto te lo ofrecemos con la garantía, atención y servicio de un concesionario Oficial.

Con este apartado queremos ofrecerte las distintas soluciones de movilidad para que no tengas que preocuparte de nada y a su vez te incluya todo lo que necesitas. Te ofrecemos diversidad de soluciones con distintas configuraciones que tú puedes decidir, desde la configuración de un renting, hasta el alquiler de un vehículo mes a mes, además, te ofrecemos una gran oferta de vehículos.

 Si lo que buscas es un coche en el largo plazo pagando una cuota fija mensual y despreocuparte de todos los gastos relativos a tu vehículo, tenemos el Renting, pero si lo que buscas o necesitas es puntual y prefieres vivir más el día a día, tenemos el alquiler mes a mes donde podrás ir renovando periódicamente o incluso cambiar de coche si lo deseas.

¡Nosotros te ofrecemos y tú decides! Te ofrecemos una amplia variedad de coches a elegir y unas cuotas al mes muy económicas. Buscamos adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte diversas soluciones de movilidad, ¡ahora te toca elegir a ti!

 ¡Llévate tu vehículo nuevo con todos los servicios en una sola cuota mensual y despreocúpate de los problemas! Nuestra propuesta de Comauto Mobility, te ofrece una solución global y a medida para cada momento, servicio y necesidad de movilidad.

Seguro a todo riesgo, mantenimientos, reparaciones, impuestos, asistencia jurídica, asistencia en carretera y la confianza en tu taller oficial autorizado.

Pide cita online y uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo.


    (* ) Campos obligatorios

    Una cuota = Todo incluido

    Disfruta y conduce tu vehículo con todos los servicios incluídos: Mantenimientos, garantía, neumáticos, seguros, impuestos municales… Ahorra tiempo y dinero.

    Promociones Comauto

    febrero 9, 2024
    El nuevo Fiat 600e y...
    En las instalaciones de Comauto Sport ya disponemos de un nuevo Fiat. Se trata del Fiat 600e, que co...
    febrero 5, 2024
    Comauto Sport, cinco...
    En Comauto Sport hemos renovado por quinto año consecutivo nuestra colaboración con la Asociación...
    diciembre 12, 2023
    Fiat 600e: el brilla...
    El Fiat 600e supone el regreso de la marca italiana al segmento B, es decir, al de los vehículos po...
    envelopephone-handsetmap-marker