Índice del articulo
Comprar un vehículo online es una práctica que ha crecido mucho en los últimos años. Cada vez son más las empresas que permiten las adquisiciones en línea. Y en lo que respecta a la automoción, tener tu nuevo coche en la puerta de tu casa con la máxima comodidad es ya una realidad gracias a Comauto Sport.
A través de nuestra web ya hemos vendido más de quinientos automóviles tanto nuevos como de ocasión o de kilómetro cero. Y es una experiencia cien por cien en línea que te resultará muy fácil. Vamos a explicarte los pasos que debes seguir para tener tu nuevo vehículo.
El primer paso que debes dar para adquirir coches de ocasión o nuevos es acceder a nuestro gran catálogo de automóviles. Los encontrarás de todos los tipos, pero, sobre todo, de los siguientes:
Gracias a nuestra completa página web, podrás filtrar por marcas y modelos de vehículos, así como por tipo de carrocería. De este modo, encontrarás rápidamente el coche que buscas. Además, todos nuestros automóviles disponen de entrega inmediata, por lo que empezarás a disfrutar de él en tan solo unos días.
En Comauto Sport nos esforzamos porque tengas la mejor experiencia posible de compra. Por eso, aunque la realices en línea, fomentamos el trato humano. Cuando nos dejes tus datos de contacto en el formulario, un asesor de nuestra empresa especializado en la marca que buscas se pondrá en contacto contigo.
Este profesional no solo te dará toda la información que necesites, sino que, además, te enviará fotografías y vídeos del coche que has elegido. Por tanto, solo tienes que dejar tus datos o concertar una cita a través de nuestra web. A la mayor brevedad, recibirás la llamada o videollamada de nuestro asesor. Y todo sin moverte de casa.
Viendo nuestro catálogo, seguramente, ya habrás decidido el automóvil que quieres comprar. No obstante, es necesario que lo reserves para impedir que otra persona lo compre antes que tú. Esto ocurre, sobre todo, con los coches de km0, que son verdaderas oportunidades.
No te preocupes, en Comauto puedes reservar tu nuevo vehículo. El asesor que contacte contigo te orientará sobre cómo hacerlo. Pero antes te ofrecemos la opción de abonar una prerreserva. Solo te costará 300 € y te permitirá bloquear el automóvil durante siete días naturales. Así, tienes tiempo para decidirte entre tres opciones:
En Comauto, nos caracterizamos por la transparencia y queremos que estés seguro antes de hacer tu compra. Asimismo, para facilitarte la operación, te ofrecemos que ingreses la prerreserva mediante transferencia con toda comodidad.
Por ese mismo motivo, si aún tienes dudas y quieres acercarte a uno de nuestros concesionarios, te permitimos probar el automóvil. Así terminarás de convencerte de que estás realizando la compra adecuada. Contacta con nosotros y te informaremos de la manera de hacerlo.
¿Ya has decidido comprarnos tu coche? Entonces, llega el momento de recibirlo y comenzar a disfrutar de él. Para este sencillo trámite, también te ofrecemos varias posibilidades con objeto de que elijas la más cómoda pata ti. En concreto, son tres:
Pero no terminan ahí las ventajas de adquirir coches nuevos o de ocasión en Comauto. También aceptamos tu vehículo antiguo como parte del pago del nuevo. Así el que adquieras te resultará más económico. Pero, aunque no sea con este objetivo, también te ofrecemos una tasación gratuita de tu coche. De esta forma podrás decidir lo que quieres hacer con él sabiendo su valor.
Solo tienes que decírselo a nuestro asesor especializado. Te enviará un mensaje a tu móvil y a través de un enlace accederás a un tasador online. Este recurso, que es sencillo e intuitivo, te irá pidiendo unos datos. Si nos los envías con fotos, tasaremos tu antiguo vehículo al precio más ajustado posible al mercado.
Por tanto, no necesitas descargarte ninguna compleja aplicación ni realizar más trámites. Es así de sencillo.
Como ya te hemos dicho, en Comauto queremos ser transparentes y te ofrecemos vehículos con todas las garantías. De hecho, tan seguros estamos de ellos que te ofrecemos más ventajas.
En concreto, te brindamos la opción de probar tu coche recién comprado durante 1000 kilómetros o 14 días para que veas cómo funciona. Esta posibilidad, que está disponible con determinadas condiciones, te permite, además, ver si te encuentras cómodo con él.
Estamos tan seguros de que no desearás bajarte de tu nuevo vehículo que te damos la opción de devolvérnoslo si no te convence. Además, por si esto fuera poco, te ofrecemos la posibilidad de suscribir uno de nuestros planes de mantenimiento para el coche. Con ellos, tus visitas al servicio oficial para hacer las revisiones estarán totalmente cubiertas.
En conclusión, como has visto, todo son ventajas al comprar vehículo online en nuestro concesionario. Es un proceso completamente transparente e incluso puedes recibir tu nuevo coche a la puerta de casa. ¿A qué esperas para adquirir tu nuevo automóvil online en Comauto Sport?