Índice del articulo
El Grupo Comauto Automoción colabora desde hace años con la Asociación Síndrome de Down en Castellón como fruto de su labor social. Es uno de los valores sobre los que se asienta el desarrollo de este concesionario de vehículos que representa a Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep en la zona.
El convenio con la Asociación Síndrome de Down en Castellón es uno de los más longevos de Comauto Sport. Recientemente, fue renovado por Miguel Sánchez, como gerente de Comauto, y por Alberto Mateu, en calidad de presidente de la mencionada agrupación.
Gracias a este acuerdo, la entidad sin ánimo de lucro castellonense ha podido hacerse con tres vehículos de la marca Fiat: un Fiat 500, un Fiat Panda de tipo híbrido y un Fiat Dobló. Con ellos, ampliará su flota destinada a prestar servicios de transporte a los usuarios de la asociación.
Tras la firma de renovación del convenio, Alberto Morau celebró que “gracias a nuestro acuerdo con el grupo Comauto Automoción, podemos mejorar la atención a las personas usuarias de la entidad, facilitándonos los desplazamientos dentro de los diferentes programas que llevamos a cabo”.
Por su parte, Miguel Sánchez ha informado de que “la colaboración con Síndrome de Down Castellón es la más longeva de cuantas llevamos a cabo en la actualidad y estaremos muy contentos de poder mantenerla durante muchos años más”.
La cesión de vehículos es solo una de las muchas áreas en las que Comauto colabora con esta agrupación.
Está inscrito en el programa Contamos Contigo, que dirige la Asociación Síndrome de Down en Castellón. Este se engloba dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2023 y se alinea con los valores empresariales.
Comauto Sport lleva colaborando más de cinco años con la Asociación Síndrome de Down Castellón. El objetivo de esta colaboración es realizar labores de apoyo a los usuarios. Así los responsables de la Asociación pueden acompañarles con el Fiat 500 Hybrid a entrevistas de trabajo. Pero también les permitirá desarrollar otras tareas útiles como visitar empresas colaboradoras.
Además, ha ayudado en actividades de ocio y tiempo libre. Buen ejemplo de ellas es la experiencia de conducción extrema a la que invitaron a los miembros y directivos de la agrupación.
Esta actividad tuvo lugar hace un tiempo en las instalaciones de Maralba Circuit Experience, que cuentan con un recorrido todoterreno.
Todo lo anterior forma parte de la ayuda que Comauto presta a las asociaciones sin ánimo de lucro en Castellón. Somos concesionario oficial de las marcas mencionadas anteriormente, pero también taller oficial de Lancia, Dodge y Chrysler.
Asimismo, realizamos mantenimiento de vehículos. También ofrecemos coches de ocasión y servicios como Comauto Mobility, que permite disfrutar de un coche por medio de renting o suscripción. Y, por supuesto, en el Grupo Comauto Automoción no olvidamos colaborar con asociaciones como la de Síndrome de Down a la que acabamos de entregar tres vehículos