El nuevo Fiat 600e ya está disponible en Comauto Sport

En las instalaciones de Comauto Sport ya disponemos de un nuevo Fiat. Se trata del Fiat 600e, que combina las cualidades de un vehículo urbano con las de un automóvil para disfrutar de la carretera. Además, es un coche que te permitirá ahorrar dinero en combustible, ya que te hablamos de un Fiat eléctrico.

Hermano mayor del Fiat 500

Este nuevo vehículo que te ofrecemos en Comauto Sport viene a ser el hermano mayor del 500e, que, a su vez, recreaba al legendario modelo utilitario de los años cincuenta. Por tanto, presenta un tamaño más grande que este. En concreto, mide 4,17 metros de longitud por 1,78 de ancho y 1,52 de altura.

Gracias a estas características, está equipado con cinco asientos para transportar a otros tantos pasajeros cómodamente. A su vez, para que entren y salgan del coche sin esfuerzo, dispone de cinco puertas. Igualmente, posee la mejor capacidad de carga de su clase, con 15 litros de almacenamiento interior y 360 en su maletero.

Por otra parte, el exterior del Fiat 600e tiene un gran atractivo. A ello contribuyen sus llantas de aleación de 18 pulgadas y corte adiamantado, al igual que las luces led delanteras y traseras, sin olvidar sus retrovisores en color negro brillante y los biseles antiniebla.

Dos acabados a cuál más bonito que encarnan la Dolce Vita

Si estás buscando un Fiat eléctrico en Castellón que te permita lograr la máxima etiqueta medioambiental, ven a Comauto Sport y descubre el 600e. Puedes elegirlo en dos acabados: Red y La Prima. El primero consta de elementos como los citados neumáticos, y, además:

  • Tres colores disponibles.
  • Asientos de tela negra reciclada.
  • Logotipos exclusivos.

En cuanto a La Prima, también dispone de:

  • Asientos de piel sintética color marfil a juego con el salpicadero.
  • Portón trasero con manos libres.
  • Prestaciones tecnológicas como cargador inalámbrico.

Pero, sobre todo, esta versión destaca por multiplicar tu comodidad, ya que es la auténtica encarnación del espíritu de la Dolce Vita. Los asientos te proporcionan masajes eléctricos y el interior incluye cromoterapia. Te posibilita seleccionar hasta 8 colores diferentes para la luz ambiental y la radio. Con ello, cuentas con hasta 64 combinaciones cromáticas distintas para que siempre te parezca que llevas un coche nuevo.

No termina ahí la vinculación de La Prima con los colores. Está disponible en cuatro tonalidades diferentes que recrean la belleza de los paisajes de Italia. Son el Naranja Sun, el Tierra Earth, el Verde Sea y el Azul Sky of Italy.

interior Fiat

El motor del nuevo Fiat

El Fiat 600e es el vehículo idóneo para quienes buscan un coche eléctrico en Castellón. No en vano, integra un motor de 156 caballos de potencia alimentado por una batería fabricada con iones de litio y con 54 kWh (50,8 kWh útiles). Gracias a ello, ofrece una autonomía de:

  • 400 kilómetros en ciclo combinado WLTP.
  • 600 kilómetros en ciudad.

Además, sus tiempos de carga son óptimos. En solo media hora y en cualquier lugar podrás reponer la batería hasta el 80 %. También incorpora un cable modo 3 y un cargador embarcado de 11 kW para que puedas acometerlo tanto en tu domicilio como fuera de casa. De este modo, tendrás garantizada la carga completa en apenas 6 horas.

La conducción del Fiat 600e

Todo está pensado en este coche eléctrico para que la conducción sea agradable y suave. Su potente motor te permite acelerar de cero a 100 en tan solo 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

A la comodidad del vehículo también contribuyen su suspensión y la suavidad del propio motor. Para que el coche se adapte a todas las circunstancias, pone a tu disposición tres sistemas de conducción:

  • Eco, con 95 caballos.
  • Normal, con 109.
  • Sport, con 156.

Seleccionando uno de ellos podrás modificar tanto el rendimiento como la respuesta del motor. Los asientos son confortables y el volante puede ajustarse en función de la estatura del conductor

Fiat red

Un vehículo muy seguro

La seguridad es vital para viajar por carretera y en ella también han pensado los creadores de este Fiat eléctrico. Incluye adelantos técnicos que alcanzan el nivel 2 de conducción asistida. Entre ellos, el asistente de velocidad inteligente, que aconseja sobre sus límites; el control de crucero adaptativo, que permite frenar o acelerar de manera automática atendiendo al tráfico, o el detector de ángulo muerto.

Completan los instrumentos de seguridad del Fiat 600e el frenado de emergencia autónomo, el sistema Stop & Start, el detector de fatiga, los sensores de 360 grados e incluso una cámara de visión trasera de 180.

La más moderna tecnología

También te proporciona el Fiat 600e la más novedosa tecnología para el entretenimiento. Consta de un cuadro de mandos digital TFT de 7 pulgadas. Pero, sobre todo, de un magnífico equipamiento de radio con pantalla táctil de 10 pulgadas, seis altavoces, navegador y carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Toda la tecnología de este vehículo eléctrico es compatible tanto con Android Auto como con Apple Car Play. Además, integra el sistema Connect One, que te posibilita hacer llamadas de emergencia desde la luz del techo. También puedes utilizar la aplicación de Fiat para contactar con un asesor personal y solicitar asistencia en carretera.

En definitiva, ya tienes un nuevo Fiat en Comauto Sport. Se trata del 600e, un vehículo del segmento B que resulta ideal para moverte por la ciudad, pero también por carretera. De hecho, es heredero de todo un clásico.

Fiat eléctrico

Solicita información ahora

Si desea ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario y envíenoslo.
Seremos muy rápidos en responder


    (* ) Campos obligatorios

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscribete a nuestra newsletter

    powered by MailChimp!

    Promociones Comauto

    febrero 9, 2024
    El nuevo Fiat 600e y...
    En las instalaciones de Comauto Sport ya disponemos de un nuevo Fiat. Se trata del Fiat 600e, que co...
    febrero 5, 2024
    Comauto Sport, cinco...
    En Comauto Sport hemos renovado por quinto año consecutivo nuestra colaboración con la Asociación...
    diciembre 12, 2023
    Fiat 600e: el brilla...
    El Fiat 600e supone el regreso de la marca italiana al segmento B, es decir, al de los vehículos po...
    envelopephone-handsetmap-marker